CANALES: hola querida coral, siento lo de tu gripe yo tambien...

hola querida coral, siento lo de tu gripe yo tambien estoy con tos, ahora que biene el buen tiempo? no habrás venido de mexico? a mi el medico me lo pregunto muy serio y le dije "ya quisiera yó haber estado allí y coger la gripe "jaja