CANALES: buenos dias a todos, en este dia importante, y asi...

Buenos días querido calecho. Así da gusto, hoy no toca currar. Os deseo un buen día del trabajo a todos y recordad que hoy es un día importante: el primero del resto de nuestras vidas. Con esta profundidad os deseo que seais lo más felices posibles. Viva Canales ¡

buenos dias a todos, en este dia importante, y asi lo tomaremos, como diria el gran JORGE LUIS BORGES,"EL PEOR PECADO DE UN HOMBRE ES NO HABER SIDO FELIZ"que tengais un buen dia.