Muy bueno querida Teso, es de hace tiempo verdad? yo es que creo que ya lo había leído
Claro de hace tres mil mensajes de mi cuenta. Arreglé las incompatibilidades.
Pues añadele que el riesgo de divorcio es grande grande
jajaja, yo creo que no, en el fondo estan encantados de que les dejemos un rato libres.