CANALES: Claro que si la pondré para que vean como nos llevamos...

Muy bueno querida Teso, es de hace tiempo verdad? yo es que creo que ya lo había leído

Claro que si la pondré para que vean como nos llevamos los del calecho y me crean... pues es que para ellos es algo... que no lo llegan a ver ni entender bueno tienen sus añines. Besos rica LILI