CANALES: Muy bueno querida Teso, es de hace tiempo verdad? yo...
Muy bueno querida Teso, es de hace tiempo verdad? yo es que creo que ya lo había leído
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que si la pondré para que vean como nos llevamos los del calecho y me crean... pues es que para ellos es algo... que no lo llegan a ver ni entender bueno tienen sus añines. Besos rica LILI
Claro de hace tres mil mensajes de mi cuenta. Arreglé las incompatibilidades.