Joer que lio, despues de dar 100 páginas para atrás, copié la receta, pero queria hacer una rectificación y la borré, y sin darme cuenta cerré la página y tuve que volver atrás otra vez.
Con la emoción de la idea del presi, aún no o he leído.
Voy a ello
Voy a ello
Mensaje
Me gusta
No