CANALES: Con la emoción de la idea del presi, aún no o he leído....

Joer que lio, despues de dar 100 páginas para atrás, copié la receta, pero queria hacer una rectificación y la borré, y sin darme cuenta cerré la página y tuve que volver atrás otra vez.

Con la emoción de la idea del presi, aún no o he leído.
Voy a ello
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me esta quedando de guapo el cuadernito del Rincon del Calecho... pro bua no me entero que se cuece... porfa si hay algo trascendental... jejej... me mandan un correo? Gracias MIL! sigo seleccionando e imprimiendo y ajustando... LILI