CANALES: Que lo pases barbaro Emilio yEncarna muy buenos tus...

Que lo pases barbaro Emilio yEncarna muy buenos tus mails no pude abrir todos hoy pero me impresionó el de la monjita pintora... que don madre mia. LILI