CANALES: Por mi parte te diré adorable Secre que tu gmail va...

¿Y el de Fermi tampoco? Pues ese si es una pena, si quieres intento mandártelo por gmail que parece que funciona mejor

Por mi parte te diré adorable Secre que tu gmail va genial, todo lo contrario a tu anterior hotmail con el cual recibía los tuyos pero los míos a tí no te llegaban.