CANALES: no notais que desde que se abrio el rincon del calecho...

Hola Coral, guapísima. Oye, que si no es por este calecho, yo tampoco te hubiera conocido, leñe. No te he incluido en un mensaje anterior y me doy cuenta de que a tí tampoco te conocía de antes. Viva el calecho ¡

no notais que desde que se abrio el rincon del calecho la inspiracion poetica esta al alza?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es altamente contagiosa, Fermi, no lo dudes. Viva Jesús ¡