He entrado en Google para ver lo de la monja. Hay un montón de cosas pero no veo nada de cuando son las exposiciones, de todos modos hay tanto que habrá que buscarlo con calma y mucho tiempo
yo tambien he entrado pero no ha visto nada, seguire mirando, algo habrá