Hola a todos:
A vosotros foreros, queria deciros, GRACIAS, por esa bienvenida tan estupenda que me habéis dado. Desde el primer momento me he sentido como en mi casa. Aunque no soy de Canales, es como un sueño, parece que ahí nací. Mi más sincero agradecimiento, pues personas tan respetuosas, agradables, cariñosas, etc. es díficil encontrar. OS ANIMO, para nunca dejéis de hacerlo. Sois geniales... "VIVA CANALES".
Lola desde Alicante
A vosotros foreros, queria deciros, GRACIAS, por esa bienvenida tan estupenda que me habéis dado. Desde el primer momento me he sentido como en mi casa. Aunque no soy de Canales, es como un sueño, parece que ahí nací. Mi más sincero agradecimiento, pues personas tan respetuosas, agradables, cariñosas, etc. es díficil encontrar. OS ANIMO, para nunca dejéis de hacerlo. Sois geniales... "VIVA CANALES".
Lola desde Alicante