CANALES: Por cierto, que elegantes estabais todos el dia de...

Por cierto, que elegantes estabais todos el dia de la comida (la ocasion lo merecia, claro está..) a la mayoria no os conozco, pero al menos ahora os puedo "poner cara", y a otros que si los conozco aunque sea de vista, por el "nick" no hubiera caido nunca....

Saludos a todos!