CANALES: Lo he intentado ya dos veces. Pero es que es normal....

Ese y los tres anteriores

Chicas, he intentado una prueba y no me deja

estas seguro que pusiste bien el correo que te mandé?

Lo he intentado ya dos veces. Pero es que es normal. Si hay alguien utilizando ya un email y una clave de acceso que yo también quiero utilizar, estará ocupada, no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Presi que soy muy bruta, es "rincondel.... sin "el"
Como me gusta liaros