CANALES: A ver presi, os lo explico. Cuando quieras poner algo...

Ese y los tres anteriores

Chicas, he intentado una prueba y no me deja

A ver presi, os lo explico. Cuando quieras poner algo en el rincon del calecho, abajo donde pone tu correo y tu clave hay que poner todos el mismo, el que nos de Yoli, pero solo para ese mensaje, luego vuelves a poner el tuyo de siempre y si quieres tener el mensaje en tus páginas personales, lo vuelves a enviar y saldrá tambien con tu nick de siempre.
Entonces para leer solo lo del rincon del calecho, se entra en colaboradores como hacemos ahora para ver los mensajes de una persona y pinchas en el rincon del calecho, donde estarán los mensajes enviados por todos con ese nick
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buena tu explicación mañana pido el nick a la secre desde ya eres concisa y práctica querida Carmina que descanses besitos LILI