Ese y los tres anteriores
Chicas, he intentado una prueba y no me deja
A ver presi, os lo explico. Cuando quieras poner algo en el rincon del calecho, abajo donde pone tu correo y tu clave hay que poner todos el mismo, el que nos de Yoli, pero solo para ese mensaje, luego vuelves a poner el tuyo de siempre y si quieres tener el mensaje en tus páginas personales, lo vuelves a enviar y saldrá tambien con tu nick de siempre.
Entonces para leer solo lo del rincon del calecho, se entra en colaboradores como hacemos ahora para ver los mensajes de una persona y pinchas en el rincon del calecho, donde estarán los mensajes enviados por todos con ese nick
Entonces para leer solo lo del rincon del calecho, se entra en colaboradores como hacemos ahora para ver los mensajes de una persona y pinchas en el rincon del calecho, donde estarán los mensajes enviados por todos con ese nick