A ver presi, os lo explico. Cuando quieras poner algo en el
rincon del calecho, abajo donde pone tu
correo y tu clave hay que poner todos el mismo, el que nos de Yoli, pero solo para ese
mensaje, luego vuelves a poner el tuyo de siempre y si quieres tener el mensaje en tus páginas personales, lo vuelves a enviar y saldrá tambien con tu nick de siempre.
Entonces para leer solo lo del rincon del calecho, se entra en colaboradores como hacemos ahora para ver los
mensajes de una persona y pinchas en
... (ver texto completo)