CANALES: Chicas, he intentado una prueba y no me deja

Ese y los tres anteriores

Chicas, he intentado una prueba y no me deja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver presi, os lo explico. Cuando quieras poner algo en el rincon del calecho, abajo donde pone tu correo y tu clave hay que poner todos el mismo, el que nos de Yoli, pero solo para ese mensaje, luego vuelves a poner el tuyo de siempre y si quieres tener el mensaje en tus páginas personales, lo vuelves a enviar y saldrá tambien con tu nick de siempre.
Entonces para leer solo lo del rincon del calecho, se entra en colaboradores como hacemos ahora para ver los mensajes de una persona y pinchas en ... (ver texto completo)
estas seguro que pusiste bien el correo que te mandé?