CANALES: Jose Angel. Espero se encuentre bien usted y su familia,...

Jose Angel. Espero se encuentre bien usted y su familia, una vez mas me tomo el atrevimiento de molestarlo esta vez para pedirle que usted me indique a donde podemos dirigirnos para conseguir algun papel o certificado de mi tio Jose Alvarez, tal vez usted me pueda indicar. a donde dirigirme. Jose Angel nosotros mi hermano y yo llevamos muchos anos en Estados Unidos, mi hermano 55 anos y yo 44 anos, aqui hemos creado una familia y gracias a Dios vivimos comodos nuestro interes por encontrar algun familiar no es de origen economico solo sentimental pues tanto nosotros como nuastros hijos deseamos conocer algo o alguien de nuestros antepasado en Canales. Mi hermano no tiene computadora y me pidio que le haga llegar su direccion a usted Luis J Alvarez 10139 Cumberland Ave Sun City Arizona 85351, bueno esperamos algun dia poder cumplir nuestros anhelos y ir a Canales a encontranos con alguien que sea nuestra familia en ese hermosos pais llamado Espana saludos Margarita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Margarita, buenas noches y bienvenida de nuevo a este foro. Creame que he estado indagando, pero no hay manera de encontrar a alguien en el pueblo que nos hable de D. Luis Alvarez García, su padre.
Creo que en su día le pasé la dirección de Ayuntamiento de Soto y Amio, al que pertenece nuestro querido pueblo. Si no es allí, yo no sé donde se le pueden facilitar más datos, al respecto. Yo tomo nota de la dirección de su hermano Luis y si podemos llegar a conseguir algo, no dude que se lo haremos ... (ver texto completo)