CANALES: Anda mira que verde tiene Cordoba no la recordaba tan...

Anda mira que verde tiene Cordoba no la recordaba tan subtropical tan selvatica.... una belleza de paisaje Gracias Sandra por compartir las fotos Un abrazo bonita LILI