CANALES: Buenos días a todos:...

Buenos días a todos:
Hace un ratito he dejado a Fermi en la estación del tren. Ya se ha ido a Barcelona. Hemos pasado unos días maravillosos. Todo nos ha acompañado, tiempo, alegría, conocer a nuestros amigos de este foro Almudena, Jose Maria y toda la familia.! Estupendo todooooooo ¡
Besos. Lola