CANALES: Ya veo que la última parte va de curso de historia...

Ya veo que la última parte va de curso de historia por lo menos para mi que lo tengo olvidado.. como siempre Toño aportando lo suyo pues muchas gracias y a la noche antes de dormir prometo leer todito sino me pierdo de disfrutarlos y de largar alguna que otra carcajada..... gracias queridos calechanos Que descansen y mañana más LILI