CANALES: Como decia Yoli o Carmina... no recuerdo quien... esto...

Como decia Yoli o Carmina... no recuerdo quien... esto a mi se me ha convertido en un diálogo de besugos... que marcha llevan pero no pillo nada y encima me dicen Lili... ven no vas a empezar el tejido? jolin que no puedo estar a dos laos a la vez..... Sandra que esta bueno eso del portatil... deci que aqui aún no algo caros que sino me agenciaba uno...... me alegro lo tengas con vos en la cama..... a propósito no me enteré como te fue en el paseo hoy Besos a todossssssssssss! LILI