Ofertas de luz y gas

CANALES: Para los que no estuvieron presentes...

Para los que no estuvieron presentes

Me han dicho que os tengo que dirigir unas palabras y como soy muy bien mandada en eso estoy.
No soy una persona de protocolos y formalidades de este tipo y lo de hablar no lo llevo muy bien, ya tengo asumido de tanto oírlo en casa que yo no hablo, "chillo", pero el cargo me obliga.
Como sabeis tengo el honor de presidir la recién creada Asociacion Cultural Calecho de Canales.
Cuando me propusieron para el cargo, aunque me hacía mucha ilusión, dudé en aceptarlo ya que mis condiciones de trabajo y residencia no me permitirían desempeñarlo con total dedicación. Pero hice una pregunta: ¿qué es lo que yo tendría que hacer? Me respondieron, "nada", y eso me convenció.
Efectivamente, no he hecho nada, o casi nada, claro, el sueldo va en compensación con el trabajo realizado.
Bromas aparte, en esta ocasión, debido a las circunstancias he sido elegida a dedo y eso no es justo. Supongo que os habéis leído los estatutos y si no os lo digo yo, el cargo no es vitalicio, por lo que el año que viene o cuando se disponga en Asamblea se elegirán nuevos cargos mas democráticamente.
Os tengo que dar las gracias a todos por la buena acogida a la Asociación. Estamos cerca de los setenta socios y subiendo. La respuesta a la formación de la 1ª Cesta calechera ha sido insuperable y no digo nada de la compra y venta de papeletas.
Yo, en primer lugar y todos vosotros tenemos que dar las gracias y el reconocimiento a la labor de Jose Angel (secretario) y Yardina (tesorera), ellos si han trabajado dia y noche tanto para la creación de la Asociación como para la formación de esta fiesta.
Como no, también a Miguel y Pilarina, primero y segunda vocal, que se han volcado para que todo se llevara a cabo con diligencia.
A Kiko ya le dimos ayer las gracias, pero se lo vuelvo a repetir. El detalle que ha tenido con todos es impagable, gracias Kiko.
No me puedo olvidar de los que por unos u otros motivos están ausentes, sólo físicamente, ellos saben que están en nuestros corazones.
En fin, gracias a todos los que de una manera u otra estáis consiguiendo que la fiesta y la Asociación sean un éxito total.