3 meses GRATIS

CANALES: Querida MOZA DE LOS CASTAÑALES: ya lo creo que queremos...

Buenos días amigos: Cercana ya la fiesta del Calecho, la cual no quisiera perderme, recreo mi vista en el estupendo cartel diseñado por la Fueya que nos ha permitido introducirnos en el túnel del tiempo y volvernos escolares otra vez… ¿Queréis acompañarme?

Querida MOZA DE LOS CASTAÑALES: ya lo creo que queremos acompañarte, desde hace ya años, sabemos muy bien que seguir tus preciosos y singulares relatos, son un auténtico y agradable regalo. En estos tiempos duros y difíciles llenos de recortes y malos rollos, evadirnos con tu deliciosa lectura, produce un balón de oxígeno que nos hace a la vez pensar en nuestra Representación del Calecho. MARÍA JESÚS, como muy bien nos hiciste saber en cierta ocasión, sabemos perfectamente que hay vida más allá del Calecho y hasta incluso de la Fiesta del Calecho, pero vamos a pedir a la suerte que podamos contar contigo para que, en persona y en vivo y en directo, nos leas en persona este último estupendo relato.
Recibe un fuerte abrazo de este admirador. Estamos en contacto, querida amiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y otro fuerte beso para la SEÑORA AMADA.
Si que me a retrotraido a mi época escolar, que bien ha definido lo de desasnar a los chicos y a los maestros (yo tenía uno de ese estilo) de los de vara de mimbre en la mano, que ya conté algo.

Y la leche en polvo que cocian en grandes peroles de aluminio y luego en fila cada uno recibía su cucharon correspondiente, luego cambiaron por leche embotellada en botellines creo que eran de 200 cc de la marca Aly, que tiempos madre mía.