Coral, cariño de este calecho, tu si que vales y llenas nuestra mentes de tus cariños y buenos deseos y los tratas con un amor que nos llega ha todos.
Yo quisiera saber escribir con esa vivencia y pasión, tienes razón que la cultura me desborda, pero no se como transmitirla y si es un poquito ya me siento más que contento.
Espero que huyáis pasado un feliz día de fiesta, un besin de Encarna y mío para todos
Yo quisiera saber escribir con esa vivencia y pasión, tienes razón que la cultura me desborda, pero no se como transmitirla y si es un poquito ya me siento más que contento.
Espero que huyáis pasado un feliz día de fiesta, un besin de Encarna y mío para todos