CANALES: Lili, a ti tambien se te echa de menos. ya sabemos...
Lili, a ti tambien se te echa de menos. ya sabemos que estas muy atareada con tus clases, tu mama, etc, te añoramos pero estás disculpada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te contesto Carmina que ayer los extrañe pero leñe como dice el Presi que me fui a las 11h y llegué a las 20.30 ni prendi el ordenador... veré si hoy se da querida Teso Un abrazo y buena tarde para vos LILI