CANALES: Se que no tengo perdón de Dios, se que no tengo remedio....

Se que no tengo perdón de Dios, se que no tengo remedio. Quiero, aunque sea con un día de demora felicitar a la buena amiga Inés. Hasta que no leí todo lo atrasado no me enteré, lo siento. Inés, amiga muchas felicidades por esos 84 años que tan bien puestos llevas, que disfrutes muchos más al lado de Canor. ´

Que viva Inés,
que viva Canor,
que viva el calecho,
que es lo mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes hombre, ya la felicité yo por todos vosotros.
Y aqui va otra despistada feliciten por mi tambien a Ines que ella si seguro me recuerda y a mis papis....... un abrazote de Lili y Anuncia y que cumplas muchos más. LILI