CANALES: Isa ya está ya lo mandé asi después opinas que te parecieron...

Isa ya está ya lo mandé asi después opinas que te parecieron las playas... como marplatense me encantan pero para ser sincera.. como siempre soy... les cuento que el agua es fria... me cachis si no hace mucho calor como que lo tenés que pensar.. jeje LILI