CANALES: Estoy que voy y vengo al messenger vieron uds que bonito...

Estoy que voy y vengo al messenger vieron uds que bonito mail que mando Emilio de Mar del Plata mi ciudad... anda que no se me habia a mi ocurrido mandarselos y mirá por donde... gracias Emilio y espero les guste LILI