OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CANALES: Gracias por la bienvenida. Será un placer poder contactar...

Roberto el hermano de nuestro Jesús y su mujer. Que recuerdos tengo de este elemento cuando era un guaje, que peligro tenía en aquella bicicleta o por donde anduviera. Las liaba muy pardas. Nada más verle la cara..... un saludo Roberto.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es la primera vez que entro en esta web. Soy primo de Roberto y Jesús Alberto, y me ha alegrado mucho encontrar esta foto colgada. Estoy de acuerdo contigo en que era un autentico perla, incansable, aventurero, liante, rebelde, gracioso, generoso... soy menor que él y tengo recuerdos imborrables de mi infancia montado en un carrito para transpotar madera de mi abuelo Dámaso, llevado a toda velocidad por las calles de Canales por Roberto, y como montaba en bici, era imbatible!
Saludos para todos, aunque sea 3 años más tarde, y enhorabuena!

Bienvenido Javier a este tu foro y ya sabes aqui te encontraras como en casa. Esperamos no sea la ultima vez que te hagas presente. Por las mañanas a partir de las 10 y por la noche siempre encontraras aqui gente de Canales o descendientes de Canales..

Gracias por la bienvenida. Será un placer poder contactar con gente del pueblo, que por desagracia frecuento tampoco. La verdad es que, a aparte de la familia, conozco poca gente y la que recuerdo no viven o no me recuerdan. En fin, un placer sin duda poder frecuentar el foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues encantados de verte por aquí, siendo de Canales esto es como tu 2ª casa, pasa y ponte cópmodo.
Hola Javier, bienvenido al Calecho de Canales, amigo. Pasa cuando quieras, verás que serás bien recibido. Conozco a tu padre Suso y creo que coincidí en cierta ocasión con tu madre, en una exposición de pinturas suyas en Burgos, pero ya ha llovido..............
Un fuerte abrazo, dales recuerdos míos (soy el hijo de Manolo el carpintero y de Delma) y estamos en contacto. Gracias por entrar y hasta cuando gustes.
Gracias por presentarnos a Gabriela. No cabe duda de que los genes están ahí.