Más que nada, porque... como dicen el refrán... casa con dos puertas dificil es de guardar.
Foro de CANALES (León) ... porque no se le pueden poner puertas al campo. Más que nada, porque... como dicen el refrán... casa con dos puertas dificil es de guardar.