CANALES: Buen domingo a todos! aqui se presenta el dia bien...

Buen domingo a todos! aqui se presenta el dia bien otoñal con frio y garuas asi que desayune cafe bien calentito con una porcion de torta que hice ayer... pero la verdad.. no me salió bien... buaaa.. la hice con queso filadelfia y se ve se recocino... en fin otra vez saldra mejor..... ahora a los mandados y mas tarde los leere y estaré con toditos todos... que tengan buena tarde... que gane Nadal.. y de lo poco que lei me alegra monton que vos Carmen estes bien... nos vemos leermos... besines LILI