CANALES: Buenos dias Fermi....

Buenos días querida concurrencia. El hermano Fernando Alonso manda y hay que verlo, pero nunca, sin antes sin desearos una buen domingo a todos. Que disfruteis. Viva Canales ¡.

presi buenos dias? la temperatura hoy? es mejor?

Buenos dias Fermi.
No he salido a la calle, pero veo que luce un sol espléndido.
Mi hermano ayer nos dejó con la intriga.
Y si, el "calechovirus" tira mas que el "herpanginavirus".
Por lo menos este no da dolor, aunque se te queme el "pote".