CANALES: Ay, Señor, Señor... que cruz. Menos mal que está ya...

Pues pasaba por aquí, y ví poca concurrencia. Mis mejores deseos para todos.

Y cada vez que te veo, me recuerdas al desierto....

Ay, Señor, Señor... que cruz. Menos mal que está ya casí ahí la primavera y habrá que quitarse los guantes y después de carnaval la careta. Porque digo yo, que después de estos fríos, vendrán tiempos más calurosos.