CANALES: Y cada vez que te veo, me recuerdas al desierto....
Pues pasaba por aquí, y ví poca concurrencia. Mis mejores deseos para todos.
Y cada vez que te veo, me recuerdas al desierto....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay, Señor, Señor... que cruz. Menos mal que está ya casí ahí la primavera y habrá que quitarse los guantes y después de carnaval la careta. Porque digo yo, que después de estos fríos, vendrán tiempos más calurosos.