OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CANALES: Coincido con Lili, qué orgullo de hijos!...

Descanse en paz

LUIS MORLA GONZÁLEZ (03/08/1913-11/02/2012)
<Rogué a Dios que me lo diera todo para así disfrutar de la vida, pero Él me dio la vida para que pudiera disfrutar de todo>
Vivirás mientras vivamos los que te queremos. Guardaremos en nuestro corazón todas las cosas valiosas que nos dejas y que nos ayudarán a continuar nuestro camino sin ti. Te recordaré y mientras lo haga estaremos juntos. Te quiero, te lo repito ahora y te lo diré en sueños todas las noches de mi vida.
Ahora ve, padre mio. Vuela libre y dichoso más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, que nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar. Paz profunda para ti!

Querido Calecho: Coincidiréis conmigo en lo mucho que cuesta, cuando llega el final, dejar libre a la persona que quieres para que pueda morir en paz.
Mi padre ha muerto con alegría en el corazón sabiendo que ha vivido plenamente y que ha cumplido con todo lo que vino a hacer en este mundo. Os aseguro que se ha ido con los deberes hechos y ha sido un ejemplo para todos los que le conocimos envida.
Y ahora, es tiempo para el agradecimiento por vuestra solidaridad y cariño, por acercarme el recuerdo alegre y solícito de mi padre. Sabed quemientras escribo estas palabras no estáis cerca de mi corazón… estáis en mi corazón. Todos vosotros habéis sido regalos en mi vida y me siento muy honrada de tener vuestro apoyo y os agradezco lo que aprendo de cada uno de vosotros. Gracias igualmente por las flores, símbolo de la vida, el amor, la belleza, la perennidad de las cosas y la eternidad de los sentimientos. Mi pueblo, mis raíces, ha estado con nosotros en lo bueno y lo menos bueno.
En nombre de mi padre q. e. p. d., mi madre Amada y mis hermanos Juan y Jose, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro aliento y compañía. Mariajesús Morla
Foto enviada el 12/02/2012 por la otra de los castañales

Coincido con Lili, qué orgullo de hijos!
Mª Jesus, tus palabras me han emocionado, como siempre, en esta ocasión mucho mas por lo que supone para ti. Ante tanto sentimiento y tanta dulzura los demás no tenemos nada mas que decir. Descanse en paz.