¿Habéis visto que ramillete de preciosidades?
La chiquitina es su nieta. Me mandó un correo y me lo dijo
Esta foto esta buenisima... y cada una más bella que la otra... el posado que tienen y la facha es matadora. Gracias Sandra por compartirla LILI