CANALES: Que mal educada! primero las saludo hola chicas.. quien...

Que mal educada! primero las saludo hola chicas.. quien anda por ahi? Carmina, la secre, Pilar, tal vez Jose? es que entro solo un poquitin quiero leerlas pero en breve me ire q el jodio del abogao no la abogada me llama pa firmar un escrito... estoy de firmar.. hasta... bue q me entienden...... pero hoy ya es viernes y mañana ya será más relajao... LILI