CANALES: Buen dia linda gente aqui luce el sol con 15º dan 27º...

Buen dia linda gente aqui luce el sol con 15º dan 27º de max o sea todo patas arriba... los políticos tambien jeje como en todos lados. Bien les cuento ayer fue un dia fructífero hice de todo y me encontre incluso con vistita al llegar a casa... pero me perdi calecho ufa!
Me mosquea como a uds no saber de Carmen ojalá no sea problema de enfermedad... se esperará ya que sino contesta los mails... a ti Yoli suerte hoy ya nos contaran que te hacen..... seguro sera analítica o ecografia...... a todos ycada uno un abrazo que parto pero volveré....... besitos LILI