Buenos días querido calecho. -1º en el monte. Os deseo un buen día con la botella siempre medio llena. Viva Canales ¡
buenos dias a todos! presi que frio en el montecico! perdonarme por no haber entrado ayer pero la tarde la tuve muy occupada y la noche me entro un ataque de cansancio, debido al masaje del fisio, me dejo baldada de la espalda, bueno hoy es viernes cada uno a disfrutar de su fin de semana, yo a pensar en mi viaje a alicante (ya os contare) yoli cariño que vayan bien esas pruebas, carmina te conteste a tu correo me gusto mucho, hasta luego,
Perdonarte yo a tí? por favor Fermi, preciosa, yo no tengo nada que perdonarte. Sin embargo si que tengo que agradecerte que el que seas así de esta manera y que nos des toda esa calidad humana que tu persona tiene.