CANALES: Buenos dias, queridos mios....

Buenos días querido calecho. -1º en el monte. Os deseo un buen día con la botella siempre medio llena. Viva Canales ¡

buenos dias a todos! presi que frio en el montecico! perdonarme por no haber entrado ayer pero la tarde la tuve muy occupada y la noche me entro un ataque de cansancio, debido al masaje del fisio, me dejo baldada de la espalda, bueno hoy es viernes cada uno a disfrutar de su fin de semana, yo a pensar en mi viaje a alicante (ya os contare) yoli cariño que vayan bien esas pruebas, carmina te conteste a tu correo me gusto mucho, hasta luego,

Buenos dias, queridos mios.
Hace rato que me levanté, estuve leyendo mensajes y escrbí uno para Carmen. Esta niña ya me tiene francamente preocupada.
Y me invade un sentimiento de impotencia por no saber que hacer para localizarla. Que pena que no tengamos mas datos.
Espero y deseo con todo mi corazón que no les haya pasado nada.