CANALES: Soy muy mala Pilar... me tente por lo que te paso me...

A los buenos dias, buena gente. Parece que hace un dia precioso, dan bueno por aquí, esperemos que no se equivoquen, por el norte dicen que nieve. Al curre, no se a mi hoy que me tocará en baile, hemos estado de repaso y supongo que empezará con algo nuevo, a mi como si es la polka, me da lo mismo, lo bueno es tener que ir, volver y estar allí durante una hora moviendo el esqueleto, la profe que tendrá unos 40 años es muy maja, y la pobre tiene una paciencia con nosotros..... que no veas, pero nos lo pasamos muy bien, hay más extranjeros que españoles, pero aunque sea por señas, nos entendemos de maravilla.
He visto el correo, del presi, creo, y bueno yo opino que hay que procurar no perder los estribos, en casos semejantes, que surgirán, no lo dudeis. Hay gente que se divierte así, por eso lo mejor es no entrar al trapo, no contestar hasta no leer por lo menos dos veces lo que escriban, y a todo el que no se presente, pasar de él, si se presenta, precaución, y el tiempo dirá. estos dos de el otro dia, consiguieron lo que pretendian, pues eso es lo que hay que evitar, nosotros a lo nuestro, se suben fotos, las vemos, se comentan, las disfrutamos todos, pues a mi me da igual que estén las primeras que las últimas. Pensareis que soy PASOTA, creo que hay que serlo, de lo contrario viviremos amargados, y de verdad, no vale la pena.
Pues ahora, us contaré la parte cómica del caso de anteayer. Me puse a hacer la comida del dia siguiente, que el primer plato siempre lo hago el dia antes por la noche y abrí el ordenador para que se fuera encendiendo, pero cuando leo y lo primero que vi, o mejor que leí a nuestro presi, enfadadísimo, total que me olvidé de la comida, y hasta de mi nombre. Al rato, me llega un olor a quemado,... Dios mio, aquello estaba negro, negro, como la pata de un pote, la comida me daba igual, sentia la cazuela, pero así y todo, apagué y volví al ordenador sin decir nada (Gilio estaba de cabeza, intentando arreglar el otro) al rato me dice:"no se a que me huele aquí"...... tranquilo, hombre, que no se ha quemado el ordenador, es la comida de mañana, con cazuela incluida. Me dice, en cuanto arregle este trasto, se lo cuento yo, para que se enteren todos, así que os lo contará, seguro, Os diré que la cazuela se salvó, creo haber leido que a Jesus le pasó algo parecido, es el precio del calecho.
Me marchoal bus de la media, hasta la vuelta. Pili

Soy muy mala Pilar... me tente por lo que te paso me puse a reir... perdón perdón... pero es que recorde que una vez con abu Caridad nos pusimos a cocer castañas llego visita y nada como era cosa formal nos fuimos a la sala.. bajamos fuego cerramos un poco la puerta... tan entretenida la charla que solo cuando una invitada dijo huele a quemao... madre mia que humarera... luego la pota que ya no servia... pues bueno se le puso lejia se dejo dejo... y la pota continuo dando servicio........
Es lo que tiene este calecho nos apasionamos tanto que olvidamos lo otro que estamos haciendo......... un abrazo a vos y otro a Gilio LILI