mIRA PRESI: Aquí en mi tierra se dice "QUE ME VOY A PONER COLORAICAAAA!.. jajaja
Foro de CANALES (León) mIRA PRESI: Aquí en mi tierra se dice "QUE ME VOY A PONER COLORAICAAAA!.. jajaja