Y no os lo vais a creer. Ayer os envié un correo del Torrent de Pareis, donde estuve con Emilio y Encarna. Lo tenía en el correo cuando lo abrí, melo habian enviado sobre las once de la mañana.
Yo no le había dicho a nadie que iba a ir allí ayer, vamos ni lo había pensado, ya que surgió de repente cuando estábamos en el coche. Salíamos de Lluc con intencion de volver a Palma y en el cruce lo decidimos de momento.
No sé, me ha sorprendido, sería telepatía.
Yo no le había dicho a nadie que iba a ir allí ayer, vamos ni lo había pensado, ya que surgió de repente cuando estábamos en el coche. Salíamos de Lluc con intencion de volver a Palma y en el cruce lo decidimos de momento.
No sé, me ha sorprendido, sería telepatía.
el correo es precioso carmina, y lo de la casualidad yo creo como te he dicho antes, en la causa y el efecto o sea que tu ayer pensaste en nosotros y el universo te devuelve algo que compartir con nosotros eso solo le ocurre a personas con una gran empatia con el, nunca mejor dicho eres carmina teso.