CANALES: Que me diga de quién o de que, si sabe! Envidia yo?...

? que sera que los pajaros de mal aguero todos nos salen literatos jajaja

Jajaja, Fermi, muy bueno. Pero lo de cortar y pegar se les da de coña. jajaja.
Y no le contesto, que dice que yo de envidia sé un rato. Será GILIPOLLAS!

Que me diga de quién o de que, si sabe! Envidia yo? Jajaja, me meo. Este o esta no sabe bien con quien ha topado.