CANALES: carmina esto es por si nos aburriamos jajajaj

? que sera que los pajaros de mal aguero todos nos salen literatos jajaja

Jajaja, Fermi, muy bueno. Pero lo de cortar y pegar se les da de coña. jajaja.
Y no le contesto, que dice que yo de envidia sé un rato. Será GILIPOLLAS!

carmina esto es por si nos aburriamos jajajaj