CANALES: ? que sera que los pajaros de mal aguero todos nos...
? que sera que los pajaros de mal aguero todos nos salen literatos jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajaja, Fermi, muy bueno. Pero lo de cortar y pegar se les da de coña. jajaja.
Y no le contesto, que dice que yo de envidia sé un rato. Será GILIPOLLAS!