CANALES: eso es cierto carmina se acabo que este-a tiene pocos...

Alakano, Alakano vete a tomar un campano.
de vino, de mistela o de lo que usted quiera.

Presi, ya no le deis mas coba, que lo que quiere es pasar el rato. Quitando dos mensajes dirigidos al Granadino famoso es la primera vez que escribe. No tiene mas mensajes que los que está escribiendo aquí. Se ha colado aqui por envidia, pero se equivocó de puerta de entrada.

eso es cierto carmina se acabo que este-a tiene pocos amigo-as nono vale una sola letra mas