CANALES: Acabo de hablar con Emilio. He quedado que los recogería...

Acabo de hablar con Emilio. He quedado que los recogería mañana por la mañana y si no hace muy mal tiempo subiremos al monasterio de Lluc a misa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que bonito el lluc toda la sierra es preciosa carmina a mi es uno de los sitios de palma que mas me gusta claro que todo el interior de la isla es fenomenal de bonito