CANALES: carmina ya estas trabajando mañana volvemos a lo de...

Hola, ya estoy aqui, os habeis ido a cenar? Jesus estará a punto de irse, si no se ha ido ya a trabajar.
Pues de momento se me presenta la guardia bastante bien.
Voy a aprovechar y pegaré un telefonazo a Emilio, que ya me vale.
Hasta luego.

carmina ya estas trabajando mañana volvemos a lo de las pestañas como han subido parecian aviones las tres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y como se hace eso? porque yo al final con las carreras no llegué a enterarme