Hola jesús´Ya he vuelto. No se si conseguiré ponerme al dia. Intentaré que Fermi me de algunaslecciones y con lo que me cuente, me conformaré.
Os he hechado de menos. ¿Como fué la
comida? Voy a ver las
fotos y a morirme de envidia
Besos y abrazo para todos
Isabel