CANALES: jesus yo no se abrir pestañas, soy nueva y torpe

jesus yo no se abrir pestañas, soy nueva y torpe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fermi, abre cada una como si entraras de nuevo, sin cerrar la anterior
bueno yo voto a las tres todo el rato